La cerámica dental de alta calidad

Nuestros servicios

Ofrecemos un servicio de alta calidad y profesionalidad. Miguel Ángel Cano, ceramista dental mantiene una relación directa con los clínicos compartiendo directamente con ellos las posibilidades a desarrollar en cada caso, atendiendo las demandas u objetivos de los pacientes. Recibimos en nuestras instalaciones a los pacientes siempre que ellos lo soliciten o el clínico se lo aconseje. Disponemos de una cómoda y relajada área donde ofrecemos un trato exquisito a su paciente, compartimos sus expectativas, le asesoramos y buscamos el mejor resultado final.

Somos conscientes de que no es imprescindible este servicio para un buen entendimiento y colaboración. Debido a la dificultad de la distancia que nos separa con algunos de nuestros clínicos, nos ha llevado a aprovechar las ventajas de una buena comunicación mediante fotografía digital y el intercambio mediante internet, para conseguir excelentes resultados.

Mi afición e interés personal por la realización de la cerámica dental de alta calidad, me despertó hace años la inquietud en la práctica de la odontología mínimamente invasiva.

He sido uno de los primeros ceramistas nacionales en formarme en aplicar las técnicas de la cerámica adherida, más conocida como ‘Carillas de Cerámica’ siendo esta especialización, hoy día práctica común en mi labor diaria, también ha sido por los éxitos obtenidos con algunos de los mejores clínicos nacionales e internacionales fruto de mi reconocimiento y prestigio profesional como ceramista dental.

Por la experiencia acumulada durante años como técnico dental, me ha llevado a entender que el futuro en la odontología, solo se puede garantizar con la realización de un tipo de prótesis de un alto nivel de calidad y personalizada a cada paciente. El buen clínico lo sabe y entiende que los pacientes exigentes quieren un trabajo diferenciado del resto, quieren prótesis naturales y con el compromiso humano de calidad, por todo esto hoy más que nunca se requiere del entendimiento de un buen equipo de trabajo, bien coordinado: clínico, técnico y paciente.

Este es mi compromiso personal como ceramista dental y también el compromiso como laboratorio, el de cumplir con un excelente servicio de entrega que cuidamos con el esmerado servicio de programación y planificación de cada caso.